3 thoughts on “DOWNLOADS

  1. Radio censura no se puede descargar el audio de la celebración de 20 años del disco anticristo súper estrella. Hagan algo x fa!!! ????? saluditos desde el paso Texas. ?

  2. Hola nenos y nenas. Soy César y os escribo desde Ferrol, A Coruña (Galicia, España). Os acabo de conocer hace un mes, aproximadamente, de casualidad y me gustaría deciros que sois fabulosos. No estoy pasando un buen momento personal o mejor dicho, laboral y escuchar todos vuestros Podcasts me ha alegrado la vida. Desconocia vuestro país (lo siento), estereotipos y me habéis despertado muchas cosas. Sois algo nuevo y fresco en este mundo de vulgaridad y encorsetamiento. La musica que poneis es miy buena pero como la poneis, lo que comentais y y vuestros montajes, están “rechulos” ? ? . Otra cosa que me gusta de vosotros es que habláis sin tapujos y sobre todo de esa gentuza (allí y aquí) que son de lo peor. Se hinchan a decir como debemos hacer las cosas, las normas y demás y luego ellos hacen lo que les da por culo. Bueno, me gustaría poder seguir contando cosas pero no debi enrollarme mucho más. Lo necesitaba (hablar con alguien noble, sensato y que diga las cosas como son). Seguir así. Bicos ( besos en galego, mi idioma) sobre todo a las chamacas?

    1. Hola Cesar, es un gusto leerte y saber que nuestro trabajo está sirviendo para entretener, hacer pensar y quitar estereotipos de nuestro país en donde tenemos muchas oportunidades de mejorar. Sin embargo ojala pudieras visitarnos este país es tan grande y tiene cosas tan buenas que olvidas lo malo. La cultura Ibérica nos interesa y hemos estado durante un año tratando de hacer un especial de hip hop español y contrastarlo con el latino. Pero son muy rockstars los grandes del hip hop por allá. Pero estamos haciéndolo poco a poco sin sus comentarios. De cualquier manera te agradecemos y enviamos un afectuoso saludo desde Querétaro México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *