RadioCensura

El Sitio Oficial de Radiocensura – Vulgarmente Prohibido.

Que le chinguen más !

Esta declaración provocó la molestia de un sector de población en redes sociales y en la televisión, cuando el conductor mexicano Raúl Araiza defendiendo los dichos de su compañera de fórmula Andrea Legarreta,  leídos sobre un teleprompter con respecto a la situación económica lamentable que vive y a vivido el país durante por lo menos 30 años.

El conductor cayó en un bache carecer de un discurso políticamente incorrecto (EL CORRECTO :consistente en evitar caer en descalificaciones gratuitas para no ofender a minorías, medianías y mayorías sociales) al decir que si a los mexicanos no les alcance : «Que le chinguen más» 

https://youtu.be/PnfqdwrrzN0

No Señor Raúl, difícilmente un albañil que gana el mínimo por como usted dice «CHINGARLE MÁS» No ganará más de ese mínimo y un poco más- No sé cuánto gana usted, y no se si eso lo tiene tranquilo manteniendo a su familia, que créame merece todos mis respetos como usted y su trabajo. Pero sus comentarios son ofensivos para un país que tiene 60% de su población en pobreza, tal vez por la naturaleza de su trabajo usted no se ha percatado de esta realidad.

Pero si no mal recuerdo usted participó en la campaña de un partido político que «supuestamente» busca el mejoramiento de la calidad de vida para los más necesitados.  Pero también dada la naturaleza de su trabajo supongo que también solo estaba leyendo un teleprompter sin saber por qué.

Por qué no le chinga mas a conocer el contexto social, económico y cultural del país donde habita, quizá pueda así defender mejor a sus compañeros y su trabajo.

Al no tener una guía así, actores y conductores de la televisión muestran su verdadera personalidad con sus declaraciones como esa de «QUE LE CHINGUEN MÁS»

HAGANLE CASO A RAÚL ARAIZA, CHINGUELE MÁS.  Y APAGUEN LA TELEVISIÓN

Si nos olvidamos de la tv les aseguro que en un futuro hasta los conductores de tv estarán buscando trabajo junto con usted.