RadioCensura

El Sitio Oficial de Radiocensura – Vulgarmente Prohibido.

Josh Homme, patea a un fotógrafa en pleno concierto.

Thanks to Josh Homme @queensofthestoneage I now get to spend my night in the ER. Seriously, WHO DOES THAT?!? #joshhomme #queensofthestoneage #qotsa #qotsafamily #concertphotography #musicphotographer

Una publicación compartida de Chelsea Lauren (@chelsealaurenla) el

 

Durante un show navideño promovido por la conocida emisora de Los Ángeles KROQ el pasado sábado, el líder de Queens of the Stone Age Josh Homme le dio una fuerte patada en la cabeza a una fotógrafa que, junto con otros compañeros de profesión, cubría el evento en el foso bajo el escenario,.

 Aunque Chelsea Lauren, la mujer agredida, continuó trabajando tras el más tarde hubo de ser hospitalizada a causa de las heridas. Lauren ha dicho a Variety que va a denunciar al músico por lo que considera fue una agresión intencionada.

Josh Homme ha publicado un comunicado en Twitter reconociendo que pateó “varios equipamientos y focos sobre el escenario”, pero que no fue consciente hasta que vio las noticias de haber pateado en la cara a la periodista gráfica. En el mismo escrito asegura que fue involuntario y le pide disculpas.