RadioCensura

El Sitio Oficial de Radiocensura – Vulgarmente Prohibido.

SEASHORE la marca más mexicana y noble con el medio ambiente.

Si quieres portar una prensa que te identifique como mexicano, y que la propia prensa te haga sentir orgullo no solamente de que que tienes una prenda super cool, que es completamente amigable con el medio ambiente y que los diseños son increíbles y muy mexicanos, con precios que son razonables.

Radiocensura comienza con esta marca un intercambio para que nuestros seguidores puedan tener acceso a prendas que al ser usadas en el extranjero quien la vea diga «Viva México» estate pendiente ! pero si estas interesado en una prenda pidela en esta dirección : Tienda seashore 

En 2007 aparece por primera vez SEASHORE, una marca de ropa 100% Mexicana, que se identifica con el cuidado del medio ambiente y la vida salvaje, con estándares de moda y calidad internacional. Se caracteriza por sus prendas biodegradables, totalmente transpirables, y tacto suave. Contamos con una amplia gama de diseños para todas las edades y gustos, somos una marca innovadora para cumplir cada una de las exigencias de nuestros clientes manteniendo un espíritu innovador.

-Libres de Metales Pesados.
-Comprometidos con tu salud.

-Biodegradables

-Cuidamos el medio ambiente.

-100% Algodón

-En todas nuestras Prendas.

-Transpirables

-Con tácto suave.