RadioCensura

El Sitio Oficial de Radiocensura – Vulgarmente Prohibido.

ADAM JONES (TOOL) EL DISCO SE ESTÁ HACIENDO PERO A NUESTRO RITMO.

Adam Jones (Tool)

Hay una gran cantidad de fans muy apasionados por nuestro próximo disco. Siempre dicen, “Pero han pasado 10 años”, pero nosotros seguimos nuestras propias reglas en lo que hacemos y nos gustaría hacer otro disco pero tiene que estar bien para todo el mundo y el momento tiene que ser el adecuado.

Para esos fans, cualquier muestra de algo oscuro y se preguntan si es algo para el nuevo disco o buscan una señal. Es bonito que sean apasionados. Es algo muy bueno. Es reconfortante que tus fans quieran más pero tenemos que hacerlo a nuestro ritmo y con nuestras reglas.

Cuando le preguntaron sobre la canción que al parecer es inédita “Descending” y pertenece al nuevo sonido de Tool, Jones dijo lo siguiente. 

 La mejor manera de explicarlo es como cuando sale una película nueva. Es una película muy esperada así que el primer trailer es muy oscuro y te quedas como, “Espera, espera”. Eso es lo que estamos haciendo. Elegimos la canción que está terminada, se llama “Descending” y juntamos las partes más oscuras y las juntamos para dar un pequeño avance de lo que está por venir.