RadioCensura

El Sitio Oficial de Radiocensura – Vulgarmente Prohibido.

Bailando con Rosario Robles

Dentro de la nueva imagen de TELEVISA y por ende de NOTICIEROS TELEVISA ahora nuestros polรญticos aparecerรกn mรกs humanos y mรกs sociales algo asรญ como cuando OBAMA apareciรณ en el show de JIMMY FALLON y colaborรณ con su monรณlogo o como cuando la seรฑora Michelle Obama se subiรณ a la camioneta con James Corden. Ahora es Paola Rojas (quien da noticias y es esposa de ZAGUE) por cierto mami #Milf se subiรณ a una super camioneta para ir por Rosario Robles la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano y una de las mรกs cercanas al Presidente PEร‘A e irse de rumba (como dicen en Colombia) y se lanzaron a uno de esos lugares de salsa para demostrar que son personas de carne y hueso y que le baila re bien.

Seamos sinceros para OBAMA y otros polรญticos es fรกcil ser carismรกticos, a ellos los entrenan desde pequeรฑos para tener cierta gracia en el escenario (en el polรญtico y por ende en la tv) pero los polรญticos mexicanos o sea todos y mรกs los de este sexenio tienen todo todo sobre todo casas y lujos pero carecen de simpatรญa y gracia. Es un intento bueno por parte de Paola, pero la verdad preferimos ver bailando a ella apoco no?

Acรก les dejamos el video y ademรกs las participaciones de OBAMA y MICHELLE ! comparen los views las preguntas, los contenidos y sobre todo simpatia. ย Captura de pantalla 2016-08-27 a la(s) 21.48.12