RadioCensura

El Sitio Oficial de Radiocensura – Vulgarmente Prohibido.

David Grohl colabora en el nuevo disco de KORN

La nostalgia por los 90s y por aquellos aรฑos en donde la mรบsica alternativa o metalera siempre fue mejor (cualquiera de cualquier edad siempre dice eso de la mรบsica de sus aรฑos de juventud) por eso ahora nos toca a nosotros decir que siempre la mรบsica de nuestros tiempos fue mejor.

En esta ocasiรณn tenemos otra nota que envuelve todo esto de la nostalgia musical y la esperanza de que lleguen nuevas canciones de los grupos que nos vieron crecer. Ahora parece ser que el seรฑor DAVID GROHL quien ya tiene por lo menos 3 dรฉcadas haciendo rock y que pese al tiempo sigue vigente con su grupo Foo Fighters.

Hace poco estuvo con Prophets Of Rage otro tributo a la nostalgia y hoy sabemos de su colaboraciรณn en The Serenity of Suffering el nuevo disco de KORN que verรก la luz el prรณximo 21 de Octubre hasta el momento tenemos el tema : Insane con un videoclip y la participaciรณn del vocalista de Slipknot.

Esta es la foto que demuestra la participaciรณn de Dave en el รกlbum o simplemente que paso a que le regalaran un cigarrito.

Serรก que el seรฑor Grohl es el embajador de las bandas viejas que quieren mantenerse actuales. Podrรญa ser.

foofightersbreak screen-shot-2016-08-25-at-12-34-17-pm1

 

Asรญ se divierte con su banda en el estudio de grabaciรณn